Taylor Swift y Travis Kelce avivan rumores de un nuevo romance

La cantante Taylor Swift, y el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, avivaron los rumores de un posible romance, pues la cantante fue captada sentada junto a la madre del jugador y fueron vistos juntos al final del partido.

El video del momento en que ambos caminan hombro con hombro fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de la NFL este domingo.

En el video se observa a Kelce y Taylor saludar a la persona que los graba, el video ya acumula más de 300 mil likes en dicha red social.

La cantante también fue captada celebrando eufóricamente  la anotación de touchdown que el jugador número 87 hizo durante el encuentro contra los Chicago Bears en el estadio Arrowhead en Kansas.

Hasta ahora ninguno ha confirmado una relación, sin embargo, el jugador ha sido abierto sobre sus intenciones de conocer a Taylor Swift, desde un inicio.

En una reciente entrevista para el programa The Pat McAfee Show, Kelce hizo una declaración que avivó las especulaciones sobre un posible romance que habría sido esta invitación al partido en Kansas el domingo pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba