Sylvester Stallone es acusado de crear ambiente negativo en rodaje de “Tulsa King”
Sylvester Stallone es objeto de acusaciones en redes sociales por presuntamente crear un ambiente negativo durante las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Tulsa King‘.
Según un informe de Variety, las acusaciones provienen de la directora de casting del proyecto, Rose Locke, y se hicieron públicas a través de un posteo en X de la guionista Julie Benson.
“@TheSlyStallone ¿Qué tiene que decir usted, señor? Más allá de la decepción, estoy furiosa”, apuntó la guionista del filme en la publicación en referencia a Stallone.
Benson cuestionó la salida de Locke del proyecto y compartió capturas de pantalla de un correo electrónico y una publicación de Facebook que detallaban supuestas agresiones por parte del actor.
En las capturas de pantalla, Locke afirmó que Stallone y el director Craig Zisk insultaron a los extras del programa y discriminaron a algunos de ellos, además de que el actor supuestamente solicitó la presencia de mujeres jóvenes para acompañarlo en el set.
Locke mencionó que renunció al proyecto debido al ambiente tóxico en el que no se sentía cómoda, y que los extras tampoco se sentían a gusto.
Por otro lado, Craig Zisk negó las acusaciones de Locke, con el argumento de que hubo respeto hacia los actores en el set y que fue un malentendido, ya que Locke no seleccionó adecuadamente a los extras para la escena en cuestión.
Zisk explicó que requería fotos de los actores antes de seleccionarlos, y que Locke no siguió este procedimiento. Además, Zisk defendió a Stallone, afirmó que él no pidió mujeres jóvenes para acompañarlo, y señaló que la esposa de Stallone, Jennifer Flavin, estaba presente durante el rodaje.