Puebla no tendrá afición en partido con Atlético San Luis

Redacción/Oronoticias. El Atlético de San Luis y la SSP del estado confirmó que la porra del Club Puebla tendrá prohibida la entrada al estadio “Alfonso Lastras Ramírez” en San Luis Potosí el próximo domingo cuando ambos equipos tienen programado un encuentro.

Mediante un comunicado de prensa, tanto el Atlético de San Luis como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron que realizarán operativos en accesos a la ciudad y en inmediaciones del estadio para contener la entrada de porra visitante, esto desde el próximo partido contra el Club Puebla y en próximos encuentros.

“La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, reporta listo el plan de operaciones con motivo del encuentro deportivo que habrá de sostener el Atlético de San Luis contra el Club Puebla, este próximo domingo 13 de marzo a las 17:00 horas en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, y donde se tiene contemplado desplegar células operativas en puntos carreteros para detectar el posible ingreso de afición poblana”, señaló la SS.

El secretario Guzmar Ángel González Castillo, despliegues en las casetas de cobro para contener el ingreso de porra visitante.

En el caso de grupos de animación local se les pedirá identificación oficial para poder ingresar a la zona MOBIL, exclusiva para la porra del Atlético de San Luis.

La directiva del club tiene contemplado asignar 200 elementos de seguridad privada los cuales resguardarán el orden y la tranquilidad en las gradas, mientras que la Policía Estatal dispondrá de vigilancia en la cancha y accesos con 150 oficiales.

La Policía Municipal en el exterior del estadio con 100 elementos. A su vez, se tendrá la participación de Protección Civil del Estado con 25 elementos y 35 elementos con Protección Civil Municipal.

A la par, personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) estará atento para que se cumplan con las normas sanitarias.

Reducirán venta de cerveza

La venta de cerveza solo será autorizada durante el primer tiempo del encuentro contra Puebla y en los subsiguientes.

“Una vez que el árbitro señale el final de la primera mitad del juego, no habrá venta de cerveza o bebidas alcohólicas”, señala el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba