Pierde Luis de Llano apelación a sentencia por caso de Sasha Sokol

Redacción. El productor Luis de Llano perdió el recurso de apelación que tramitó ante el Poder Judicial en contra de la sentencia que un juez emitió sobre el caso de Sasha Sokol por daño moral al haber violentado su integridad física, honor y dignidad. Esto luego de que la cantante interpusiera una denuncia por abuso sexual en su contra.

Hay que recordar que el productor ha admitido haber tenido una relación son Sokol cuando ella tenía 14 años de edad, situación que la cantante y actriz denunció por tratarse de una relación asimétrica e ilícita, por lo que se habría tratado de un abuso.

Sasha Sokol informó de este fallo a través de sus redes sociales, situación que calificó como una acción responsable de las autoridades judiciales del país al revisar la sentencia y confirmar la responsabilidad de De Llano.

«La acción responsable de las autoridades judiciales se suma a la reforma realizada al Código Penal Federal 
—aprobada por unanimidad en el poder legislativo el pasado 11 de septiembre—, estableciendo que los delitos sexuales en contra de menores a nivel nacional ya no prescriben y por tanto, pueden ser sancionados sin importar el tiempo transcurrido».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba