Muere la actriz y cantante Olivia Newton-John

Redacción/El Demócrata. Conocida por su legendaria participación como coprotagonista junto a John Travolta, en el papel de Sandy, en la película Vaselina (Grease) de 1978, la actriz y cantante británica Olivia Newton-John, falleció este lunes por la mañana a los 73 años.

También es recordada por su carrera como cantante al mudarse a Estados Unidos en 1975 en el ámbito pop, disco y country. Physical, uno de sus temas que más éxito le dio por estar en el primer lugar de las más escuchadas en la época. 1979 alterno con varias estrellas de la música en un concierto benéfico organizado por UNICEF.

A principios de los 90’s fue diagnosticada con cáncer de mama, el cual que entorpeció su carrera musical, para después enfocarse en el activismo ambiental y humanitario.

Su familia a través de un comunicado difundido en sus redes sociales informaron del fallecimiento de Olivia debido a un cáncer de mama que la aquejaba hace un tiempo. En sus últimos momentos estuvo acompañada de su familia en un rancho en California, Estados Unidos.​

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba