Livia Brito presume su cuerpazo en disfraz de látex y hace estallar la red

México/Debate. La actriz Livia Brito, originaria de Cuba, presume  su cuerpazo en un disfraz de látex y hace estallar la red. En un video que coloca en su cuenta de Instagram muestra sus mejores pasos de baile a ritmo de reguetón Soy dueña de los cielos, y sus fans reaccionan emocionados.

Livia Brito es una mujer muy sensual y como prueba este nuevo video en el que luce con un atuendo que la hace verse también muy bella. Ahora porta un disfraz de piloto de látex y roba suspiros en Instagram, donde a menudo comparte imágenes suyas y dejan ver lo guapa que es.

Livia Brito,  protagonista de telenovelas como La piloto, Por siempre Joan Sebastian y Muchacha italiana viene a casarse ha tenido unos meses complicados en lo personal, ya que se vio involucrada en una agresión en contra de un fotógrafo que intentó fotografiarla acompañada por un hombre en playas de México. 

La actriz de 34 años de edad y quien lleva varios años viviendo en Ciudad de México, ha conseguido hacerse famosa gracias a su trabajo en melodramas como los ya señalados,  pero también ha sido fuertemente atacada en las redes sociales por haber golpeado a un fotógrafo.

Y es que en playas de Cancún sucedió que el paparazzi Ernesto Zepeda la descubrió  acompañada por Mariano Martínez  y los fotografió, pero lo descubrieron, y tras el hecho se sucitó una discusión entre ellos que culminó con golpes por parte de Livia hacia el fotógrafo. 

Según MMRadio, Livia y su novio «explotaron» porque  «no querían que nadie supiera que andaban juntos en Cancún», y de ser vistos, esto ocasionaría muchos problemas a ambos, dado que él supuestamente no es un hombre libre.

Pese a que se ha dicho que el fotógrafo pretende que le den cien mil pesos por los daños, él lo ha negado y ya actuó legalmente en contra de Livia y su pareja y ha dejado en claro que no quiere dinero, solo que se hagan  cargo de los gastos que ha realizado por la golp!za que recibió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba