Kim Kardashian demuestra en traje de baño que los 40 son los nuevos 20
EU/Debate. El pasado 21 de octubre celebró Kim Kardashian West los 40 años a lo grande el lado de sus familiares y amigos, pero con sus recientes fotografías ha demostrado que para ella esa edad son los nuevos 20, ya que se dejó ver luciendo su figura como nunca en un diminuto bikini que dejó a todos con la boca abierta y soñando con ser como ella a dicha edad.
La estrella del reality show Keeping up with the Kardashians se dejó ver radiante en un traje de baño de dos piezas en color beige que impactó a todos, pues dejó una vez más al descubierto sus sensuales atributos y sus curvas de envidia, pero en esta ocasión podríamos decir que fue diferente, ya que tiene un brillo distinto en su persona, que probablemente adquirió al llegar a las cuatro décadas.
En Instagram la serie de fotografías que compartió fueron descritas como: «Estos son los 40», haciendo referencia a que ella, como ninguna otra, luce increíble a esa edad, que para ser honestos es difícil conservar después de cuatro hijos, dos partos y varios matrimonios tormentosos.
Fue en la isla privada a donde se fue a vacacionar con su familia para celebrar su cumpleaños en donde se tomó dichas fotografías en las que lució fenomenal, pero eso no lo es todo, ella compartió otras fotografías, como una icónica al lado de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, donde las tres lucieron figuras de infarto en trajes de baño de Animal Print como Leopardo y Cebra, mientras ponen de moda de nueva cuenta los pañuelos en la cabeza.