Juan Osorio tiene problemas para respirar

México/tvnotas. Lamentablemente, los contagios de COVID-19 no ceden y ahora fue Juan Osorio, de 63 años, quien lo contrajo. Actualmente encabeza la producción de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual recientemente tuvo locaciones en León, Guanajuato.

Aunque el productor está delicado, se encuentra estable recuperándose en su casa. Alguien allegado al staff nos platicó que Juan está muy preocupado porque su caso podría agravarse debido a que padece diabetes, pero eso no es todo, también le preocupa que su proyecto salga adelante. 

-Tristemente, Juan se contagió de COVID… “Así es, nos tomó por sorpresa a todos y principalmente a él, pues en las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia? seguimos todas las medidas sanitarias para evitar esto, pero aun así pasó.

Creemos que se contagió en León, Guanajuato, ya que hemos tenido locaciones allá, en las calles”.  

-¿Qué síntomas presentaba? “Más que nada, estaba muy cansado, pero se lo atribuía al ritmo tan fuerte de trabajo que tenemos”.  

-¿Y cómo se encuentra? “Por obvias razones no podemos visitarlo, pero sé que está muy preocupado, pues desde hace varios años padece diabetes y, al tener coronavirus, su estado podría complicarse aún más. De hecho, en marzo estuvo grave y fue a dar al hospital por problemas de riñones y vías urinarias a consecuencia de su enfermedad, entonces ahora puede tener más riesgos”.

-¡Qué difícil está su caso!… “Bastante. Cuando se ausentó de las grabaciones, nos envió un audio para darnos indicaciones de lo que debemos hacer en su ausencia, y ahí se le escucha cansado y deprimido, además, sabemos que tiene problemas para respirar”.  

¿Qué cuidados está recibiendo? “Obviamente lo están cuidando demasiado. Todo el tiempo checan su nivel de glucosa en sangre para evitar que se dispare, tiene un oxígeno que de pronto utiliza, pero más bien es preventivo; también están al pendiente de que la fiebre no le suba y se mantenga estable. Sin embargo, su salud no es lo único que le preocupa”.  

-¿A qué te refieres? “Pese a que vive un momento complicado, quiere que la telenovela salga adelante y le preocupa terriblemente que el rating se caiga, por ello desea que las grabaciones se hagan sin contratiempos”.  

-Platícanos, ¿qué les dijo Juan cuando les mandó el audio con las instrucciones? “Se puso muy sentimental, nos prometió que le echará muchas ganas, pero nos pidió que nosotros sacáramos el proyecto adelante, que nos ha enseñado cómo llevar una producción sin que esté la cabeza presente, o sea, él. Nos dijo que va levantarse de ésta”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba