Fernando Colunga y Blanca Soto se convierten en padres de un niño

Redacción Xalapa.- Fernando Colunga y Blanca Soto, actores demasiado queridos de la televisión mexicana, quienes han tenido un romance por más de una década se han convertido en padres de un niño.

El hecho fue revelado por una persona que trabaja en el hospital HCA Florida Mercy, quien no quiso revelar su identidad pero que asegura que el día 29 de febrero los actores llegaron al hospital con maletas y artículos para bebé.

“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”.

Asimismo, esta persona indicó que todos los asistentes del hospital firmaron un carta de confidencialidad debido a que en ese hospital seguido llegan personas muy importantes.

“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas».

Así bien, también reveló que el bebé fue concebido de forma natural y que el parto fue cesárea y que el 01 de marzo fue que finalmente se convirtieron en padres.

“Por un formato supimos que el bebé fue concebido de forma natural, nada de In vitro. Se practicó cesárea. El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad. Nació sano. Pesó 2.200 kg y midió 43 centímetros. La señora estuvo unas horas en observación y después fue llevada a su suite. Colunga se desvivía de amor, atenciones y era caballeroso con su pareja.

En sentido y conforme a la revelación de esta persona es que se sabe que ahora los dos actores se convirtieron en padres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba