Ferdinando Valencia asegura que tiene pruebas de que uno de sus hijos murió por negligencia médica

Redacción Xalapa.- El actor, Ferdinando Valencia, asegura que la muerte de uno de sus hijos fue causada por varias negligencias médicas y que cuenta con todas las pruebas necesarias para demostrarlo.

Ferninando y Brenda Kellerman, hace unos años sufrieron la pérdida de uno de sus mellizos, debido a una meningitis bacteriana que afectaron sus órganos vitales, y aunque ha sido un proceso duro, han podido rehacer su vida junto a Tadeo, hermano del fallecido bebé Dante.

El actor reveló en una entrevista con Enrique de la Rosa que la muerte de Dante fue causada por varias negligencias médicas y que cuenta con todas las pruebas necesarias para demostrarlo: «Te puedo jurar que tengo evidencias y que hay responsables (de la muerte de mi hijo). Hubo negligencias».

Agrego que no piensa demandar al hospital que los atendió, pues no se atrevería a lucrar con la partida de su bebé: «Hay cosas que para mí son sagradas y con las que no voy a capitalizar, así tenga razón», agregó.

Por último, confesó que no se puede superar la muerte de un hijo, lo único que ha hecho es aprender a vivir con el dolor y valorar las cosas bonitas que aún le quedan, principalmente a su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba