Caos en evento de Bad Bunny fue por falsificación de boletos: Ticketmaster

Ticketmaster admitió una cantidad “sin precedentes” de boletos falsos para acceder al concierto de Bad Bunny del viernes pasado en el Estadio Azteca.

Sin embargo, la empresa aseguró que estos fueron adquiridos afuera de sus canales oficiales.

En un comunicado, aseguraron que no registraron sobrecupo o la sobreventa de los boletos para este evento.

“Esta situación, además de confusión en el personal del control de accesos, generó intermitencia temporal en el sistema de lectura de boletos, lo cual lamentablemente impidió reconocer por algunos momentos la identificación de boletos legítimos”, señaló Ticketmaster.

Ticketmaster informó que ya colabora con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para aclarar estos hechos.

La empresa dijo que implementó medidas tecnológicas y logísticas para que en el concierto del sábado no se repitiera esa situación; lo que habría permitido el “aforo eficiente y funcionalidad del sistema de lectura de boletos”.

“Ticketmaster dará a conocer próximamente nuevas medidas de última generación tecnológica que cerrarán considerablemente los espacios a la venta de boletos falsos o duplicado”, agregaron al reiterar su disculpa a los fans de Bad Bunny que no pudieron entrar al concierto el pasado viernes 9 de diciembre y los instó a que soliciten su reembolso.

Finalmente, expresaron que la firma “repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta” y llamó a los fans a que eviten la compra en reventa de boletos para eventos y aseveró que “no tolera, ni participa” en esta práctica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba