Acusan a empleados de cines por acaparar vasos de Barbie

El furor por la nueva cinta inspirada en Barbie no se detiene y mucho menos con el lanzamiento de diversos productos relacionados al personaje. En esta ocasión, cadenas de cines pusieron a la venta un vaso promocional de la película, pero usuarios en redes sociales han denunciado que los empleados se quedan con ellos.

Con el estreno de “Barbie, la película” el 20 de julio, fanáticos acudieron a las salas de cine para ver el filme, pero también para adquirir los coleccionables que se ofertaron. El problema surgió cuando los empleados no quisieron vender los productos.

A través de Twitter se compartieron diversos videos en los que se ve a la gente preguntando por el vaso que incluso lograron filmar, pero el personal de la empresa les niega la venta al decir que “no pueden hacer nada”.

 

En otro de los videos publicados, un presunto trabajador es visto comprando una gran cantidad de los vasos de Barbie mientras es criticado por los clientes que aún esperan en la fila de dulcería.

Cabe agregar que la reventa de los coleccionables ha llegado a multiplicar hasta casi cuatro veces su valor original.

Fans de la película han expresado su molestia e inconformidad por haberse quedado sin su vaso o palomera de Barbie de diferentes cadenas de cine en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba